Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-11-2010, 09:38:31   #2
Vitara2009
Member
Top 100

Predeterminado Re: Asesoría. Por compra S.vitara años 2000 a 2002

Hola compadre, bien drastico tu cambio. En lo que respecta al suzuki, es una muy buena maquina, siempre y cuando sea bencinero, ya que el diesel, falla luegito. Nose que maquina estas conciderando, ya que si piensas en comprar la version AMERICANA (volante origional), estos ya bienen bastante carreteados, en cambio las versiones japonesas (cambio volante) el motor viene bastante menos maltratado.
Los neumas que piensas instalar son muy atractivos en diseño, pero no andan muy bien en la arena, y tu sabes q aca en el norte hay bastante arena y chuzcales, generalmente los Suzukis aca en el norte montamos Pirelli P5000 y andan muy bien. Al montar neumaticos mas grandes, tienes que realizar un levante de suspencion, yo conosco a un viejo que realiza esa pega, instalando unos expansores en los resortes. Tienes que cambiar los amortiguadores, yo atras le instale unos rancho 9000 y adelante estoy instalando unos Monroe gashidraulyc, andan bien en offroad pero en la calle vas a notarlo mas duro.
He visto Suzukis de 1600cc con llantas de 10" y se mueven muy bien en la arena, pero te recomiendo que concideres un motor mas grande como en las versiones mas recientes de 2000cc y 2500cc.
Logicamente al montar neumaticos mas grandes, vas a exigir mas al motor y se vera reflejado en el consumo de combustible. el motor te andara bien siempre con sus cambios de aceite y un muy buen aceite.

espero que te sirva mi comentario, saludos y suerte.
Vitara2009 está offline   Responder Con Cita