Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-10-2010, 22:03:25   #42
Ronlimon
Member
Top 500

Predeterminado Re: Mahindra-thar

hoy fui al salon del automovil, y mi unica mision era ver que tal el modelito este...
de motor se veia bastante bien al igual que de mecanica en general, se veia robusto y decentemente terminado, sin embargo cuando me subi al asiento del piloto comenzo mi decepcion...
mido 1.85 y si el samurai lo encuentro algo chico (sobretodo porque no puedo hechar mas atras el asiento) en el mahindra pense que era una broma o que algo estaba trancando el asiento, pero no... el tarrito tiene un miiiiiiiiiiiiiiinimo espacio interior, adelante y atras.
la palanca de cambios esta por el piso, en los asientos traseros si corres completamente el asiento delantero hacia atras literalmente no cabe nadie!!!
anoser que se siente a lo indio o tenga cañuelitas de papelucho, las terminaciones eran bien penquitas, de hecho, los telecomandos parecia que se fueran a romper, y para peor, tube que subirme por el lado del copiloto porque casi me quedo con la manilla en la mano y porque el pestillo habia coperado y no se podia abrir ni por dentro ni por fuera...
en resumen...
totalmente decepcionado del thar
aunque dependiendo de cuanto salga, igual seria una buena opcion volar las butacas originales y colocar algunas mas comodas, al igual que en la parte trasera.
ojala que este no sea el modelo definitivo que pretenden traer a chile porque deja arto que desear con respecto a lo que esta dentro del habitaculo.
Ronlimon está offline   Responder Con Cita