Re: Que tal el ultimo samurai??
Si quieres algo aperrado, fácilmente modificable y quieres darle duro, lo mejor es un Samurai I del 92' al 96'. A diferencia de los anteriores que son carburados, éstos son inyectados monopunto y, por otra parte, aún vienen con los yugos más firmes y amortiguación de paquetes. Más dura, pero también más fácil de modificar para el tamaño de neumático que quieres.
¿Cómo diferenciarlos? Los SJ 408 y 410 traen la máscara con calados verticales. Los SJ413 traen la máscara con calados horizontales, pero fenders plásticos angostos y siempre de color negro. Los Samurai I carburados ya traen los fenders más anchos, de lata y color carrocería. Los Samurai I monopunto cambian la máscara, ya que en vez de la palabra "SUZUKI" tienen el logo con la "S" y por último los Samurai II incorporan la luz de posición e intermitente en la máscara, junto a los focos y vienen con parachoque plástico. Todos los anteriores venían con parachoque cuadrado de lata.
Por cierto, yo también mido 1.85 y no encuentro tan incómodo el Samurai. Lo que sí, el asiento original queda demasiado reclinado. No sería malo cambiar las butacas si no te queda bien.
Suerte!
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