Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-10-2010, 12:19:26   #8
PabloRC
Member
Top 100

Predeterminado Re: Que tal el ultimo samurai??

Cita:
Empezado por Dumbozamuka Ver Mensaje
No es por aguarte la compra pero tomale el peso al tema, en todo caso el samuka es un muy buen vehiculo y como por ahi dicen, es mas suave que las versiones anteriores, pero no es un auto (ningun yip lo es) encontraras alternativas mas "comodas" en el mercado.
Es mi punto de vista y altamente discutible.

Saludos
Karim
Ahhh lo se! es una lata ser tan alto cuando te gusta un auto tan chico. dentro de lo que he visto los que me han gustado son los Troopers, Samurai, 4Runner, Pathfinder y Vitara.

El trooper me encanta tambien pero no es muy economico que digamos y no se que tan confiable sea. Mi hermano ha tenido 2 Camaros y mi padre tenia una blazer. Puros problemas por eso que chevy no me tinka mucho pero el modelo me encanta. yo se que es izusu y a lomejor no es panero pero igual nose.

bueno muchas gracias por tu comentario la verdad es que me puso a pensar. actualmente tengo una f150 2005 cabina simple y la verdad esque hasta alguien de 3 metros queda comodo hahahahaha. pero gasta mucho. necesito algo mas economico, que me de unos 7-8 en ciudad. y que no tenga un estanque de 120 litros ya que llenarlo me sale carisimo.
PabloRC está offline   Responder Con Cita