Tema: vw amarok
Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-10-2010, 10:52:33   #24
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: vw amarok

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Si?????. Tienes una 4x4 que vendan? De padre conocido, no pregunto por chileautos. Busqué una y no encontré buena en su tiempo.
Y el tema de la norma es que no cumple con la actual, por eso no la traen, no por mala hasta donde se
Un amigo hace un par de años estaba tratando de vender la suya (Fortuner Srx), le costo harto, pero al final todo se vende.

El problema no es que sea mala, me refiero a que siendo vehiculos caros ya tienen problemas de emisiones, o estan supeditados a usar petroleo que solo existe en SCL, u otras condiciones de borde y que despues de un par de años se transforman en pernos de muelle, o sea invendibles. Un vehiculo bueno o adecuado para el mercado, es uno que se vende sin condiciones de borde y que mantiene su presencia y soporte en el tiempo.

No se, pero yo no me arriesgaría a comprar algo por 16, 18 millones y que despues sea dificil de vender por aspectos tecnicos que ya se estan dando a conocer. Y esto los Sres importadores se dan cuenta, anuncian con bombos y platillos un modelo y de repente, puf, ni salen en lista de precios, y los dueños quedan al garete despues de un par de años. Anda y pregunta en Toyota si hay repuestos para una Fortuner o la Hilux 3.0 Turbodiesel ... ambas Argentinas . La VW Amarok no la veo como exito de ventas en Chile , primero por la procedencia, por ese precio te compras alguna americana con mas bagaje, y segundo, porque no es barata, siendo que esta fabricada en el vecino pais, siendo que alguna ventaja deberia tener (y no precisamente para aumentar el margen de comercializacion para el representante).
JPVM está offline   Responder Con Cita