Cita:
Empezado por PabloRC
Estoy en la busqueda/Compra de un samurai para comenzar en el 4x4 porque es economico dentro de lo que se puede en un 4x4 y porque he leido cosas muy buenas de el, La verdad es que mido 1,95m y quedo un poquito apretado hahahaha, pero aun asi me gusta mucho. tengo como 5 palos para este proyecto que ademas sera mi DD asique estoy tratando de elegir bien cual samurai comprar:
Busco de ojala el 98 en adelante. mas que nada porque he escuchado que el samurai II es mas blando al tener bandejas delanteras ( y me gusta mas el interior del los "mas nuevos")
Aun asi no entiendo algunos conceptos, el SJ410 pense que era el de techo duro y el SJ413 el descapotable pero he visto titulos diciendo de todo.
Ahora tambien he visto los "nuevos" 2000 en adelante que tienen diferente mascara volante, asientos, etc. y ademas son 1.9td que tal salieron estos? son igual de buenos que los anteriores??
Si alguien me pudiera explicar un poco del SJ410,SJ413 y el nuevo. No quiero aprovecharme del foro y ser un flojo como pareciera pero de verdad que he leido en wiki, aqui en foros de suzuki pero aun no entiendo la diferencia de modelos. y en un par de meses estare adquiriendo mi samurai y quiere saber que tome la mejor decision y que mejor que preguntarle a los que me van a decir la verdad.
Bueno como Ultima cosa queria decirles que me gustaria ponerle unos 31" o 32" con amortiguador de direccion, levante de suspension de 2 con un bodylift de 2". Aun no tengo idea donde hacerlo pero hay un taller que me queda camino a la U, se llama Battaglia y siempre tienen autos muy ricos para levante u otras cosas. alguien lo conoce?
Bueno de antemano muchas gracias.
|
Hola pablo, como dices y vas a escuchar de muchos que el samurai es muy confiable y aperrado, con infindades de mejoras que le puedes hacer y quedan ATR yo tengo uno 97' monopunto y realmente no me ha dado grandes problemas, de repuestos muy baratos y faciles de encontrar, pero ojo, al tema de tu porte no le bajes el perfil, el samuka es muuuuy la raja pero si lo has manejado, te vas a dar cuenta que es algo incomodo para personas de tu estatura, yo mido 1,85 y la verdad que manejarlo mas de dos horas es una lata y en viajes largos te lo encargo, en uso off road te partes la espalda y las piernas, esto no es un problema del yip, si no es que tu no quedas bien sentado y para una salida lo mas necesario es estar comodo dentro del abitaculo, por que te daras cuenta que todo te queda incomodo.
No es por aguarte la compra pero tomale el peso al tema, en todo caso el samuka es un muy buen vehiculo y como por ahi dicen, es mas suave que las versiones anteriores, pero no es un auto (ningun yip lo es) encontraras alternativas mas "comodas" en el mercado.
Es mi punto de vista y altamente discutible.
Saludos
Karim