Empezado por Ronlimon
lo primero, los samurai II NO tienen bandejas,
la principal diferencia con los sj es que tienen espirales en vez de paquetes de resortes.
efectivamente es mas suave que un sj, pero no es comparable con un auto.
sj 408, 410 y 413, samurai y samurai II hay descapotables, hard top, high roof (me parece que los II no ) y con techo de fibra, su carroceria nada tiene que ver con su motor, osea, todos son descapotables, lo que varia ( y por eso su nombre) es el motor,
410 motor 1000cc, 413 motor 1300 cc, samu II 1300 con inyeccion monopunto.
tambien estan los long body, que me parece que no traen hard top, pero si techo de fibra
los diesel cuentan que son un cacho... pero mas alla de lo que cuentan no sabria decirte que tal andan.
la diferencia entre los sj y el samurai II es que el samurai dos es algo mas delicado que el sj, vale decir, trae ejes mas delgados, y me parece que las reducciones son distintas, el sj es para jeepeo duro, y algo mas facil de modificar, el samu II no tanto... aunque todo con unas buenas lucas encima es jeepeable.
ademas, los samu II vienen con inyeccion monopunto, los sj solo con carburador.
para poner neumas 32 creo que tendrias que cambiar corona, y quisas el eje no aguante mucho maltrato... no recuerdo cuanto es el maximo que se puede colocar sin modificar, pero por ahi sale usando el buscar.
saludos.
|