Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-10-2010, 17:45:44   #139
Henry_eue
Member
Top 500

Contactar con Henry_eue a través de MSN
Predeterminado Re: Wrangler TJ 350 RamJet

Para agregar algo de tecnisismo a este post me decidí a hacer un review tanto del motor, como del conjunto completo de los cambios que le he hecho, por si alguien quiere intentarlo tenga algo de feedback al respecto, sin perjuicio que no tengo grandes conocimientos voy a poner lo que me parece.

Motor:
El motor, a mi parecer, es bien rico, tira bien, responde rápido, tiene harta potencia (aun que vengo de 6L, por lo que no tengo mucha referencia en V8), como todo injerto ha dado sus problemitas, los cuales están todos erradicados, salvo el tema de que a veces al poner neutro o pisar el embrague las revoluciones tienden a irse a cero y se para. Salvo ese detalle anda muy bien.

No lo he llevado al dino por que le he estado sacando detalles al jeep, pero espero llevarlo pronto.

Para lograr sacarle todos los detalles a lo relativo al motor se compró un dosificador de presión de bencina, una bomba de alto flujo, filtro de baja, lineas de alimentación y retorno de 3/8", con ese conjunto la wideband marca siempre en buen rango, con ayuda de Pato Suarez y su contacto.

Conjunto:
Para los que tengan algo parecido en mente les cuento que el conjunto Ramjet, nv4500, atlas y ford 8.8 genera mucho espacio en un TJ, por lo que a efectos de que todo funcione bien hay que modificar el angulo del motor, caja y transfer, para que exista una buena alineación del cardán, tema que Jose Miguel resolvió de manera excelente.

En resumen, sin haberlo jeepeado (espero mañana en ritoque me vaya bien) estoy sacando cuentas felices, salvo el problemita del apagado del motor que aún se esta investigando.

Saludos
Henry_eue está offline   Responder Con Cita