Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-10-2010, 22:48:50   #37
renguero
Member
Top 100

Predeterminado Re: Mahindra-thar

Cita:
Empezado por Christian LdeG Ver Mensaje
Ya tiene 22 años y sin una pisca de oxido, esta a toda prueba, completo. Yo vi esa cosa en el salon del automovil, ni regalado , lo mismo paso con el U-50, al lado del CJ5 se nota la diferencia, por otro lado los nuevos Jeep tienen de todo para lo que quieras.
Solo pido calidad y respeto a nuestro Chile, no podemos aceptar mala calidad en productos de cualquier parte, por muy economico que sean.

Mi jeep tiene repuestos en todos lados, y creo que demas lo acupara mi hija cuando grande,... ojo y lo jeepeo casi todos los fines de semana, no creo que bajen de valor, por ejemplo un Yj del 88 estandar vale 4.5 millones, un maindra durara 5 años sin problemas. Ya he visto mas de un escorpion con la caja rota en la playa de ritoque, no en las dunas, en la playa

Tu comentario me parece carente de todo asidero. Los Mahindra tienen muchas fallas comunes, todas reportadas en internet, pero ningún comentario habla de una "caja rota". Por lo demás, me parece que usted no lee mucho internet ni se informa, A los Mahindra en todos los lugares que se encuentran en el mundo se les dá "Literalmente" como caja, y la mayoría de los comentarios son mas que positivos. Que son baratos SI, que tienen fallas hueonas SI TAMBIÉN, pero llamarlos de "mala calidad" poco menos que un auto chino, me parece un comentario de ignorancia supina, viniendo de alguien que supuestamente conoce mucho del mundo 4x4.

Por otro lado, enaltecer con ese grado de obsequidad al Wrangler me parece bastante "problemático" por decir lo menos. Los Wrangler tienen muuuuuchas fallas reportadas por muuuchos usuarios en toda la red. Y a diferencia de ti, lo que en verdad me parece una falta de respeto es que vehículos que bordeen los 20 millones (Como el mismo Wrangler) no le rindan tributo al precio que se paga por ellos. Ojo, a mi me gustan los Wrangler, a pesar de los malos comentarios leidos en internet (y que abundan) creo que es un buen vehículo, QUIERO PENSAR que esas son fallas aisladas entre todo el universo de usuarios de Wrangler.

Saludos
renguero está offline   Responder Con Cita