Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-10-2010, 22:17:38   #36
Christian LdeG
Member
Top 500

Predeterminado Re: Mahindra-thar

Cita:
Empezado por jimmyjhonny Ver Mensaje
porque?? el wrangler cada vez trae mas comodidades y cosas electronicas que pueden fallar... y cada ves es mas blando para andar en ciudad..... y el tuyo del 88... no creo que ande en 10 años mas... algo tiene que haber de 4x4 de verdad... ademas si le hace algo de competencia al jeep... hara que bajen de precio
Ya tiene 22 años y sin una pisca de oxido, esta a toda prueba, completo. Yo vi esa cosa en el salon del automovil, ni regalado , lo mismo paso con el U-50, al lado del CJ5 se nota la diferencia, por otro lado los nuevos Jeep tienen de todo para lo que quieras.
Solo pido calidad y respeto a nuestro Chile, no podemos aceptar mala calidad en productos de cualquier parte, por muy economico que sean.

Mi jeep tiene repuestos en todos lados, y creo que demas lo acupara mi hija cuando grande,... ojo y lo jeepeo casi todos los fines de semana, no creo que bajen de valor, por ejemplo un Yj del 88 estandar vale 4.5 millones, un maindra durara 5 años sin problemas. Ya he visto mas de un escorpion con la caja rota en la playa de ritoque, no en las dunas, en la playa
Christian LdeG está offline   Responder Con Cita