Empezado por mjara
Eso es estimados ya me compre mi lj, y ya lo estoy desarmando, ahora el proyecto se basa en la utilizacion de partes y piezas no de alto costo, es de un bajo presupuesto, pero que ande como bestia, jejej no quiero nada no!!, y claro harlo todo yo, aunque me demore 1 año, jejeje, es lo que he visto que se demoran.
Por espacio y equipamineto este bicho es ideal para modificarlo en mi casa sin mucho espacio ni implementos.
En esta idea, estoy pensando en hacer un hibrido con un fiat 132 que me venden a muy buen precio, el motor esta bien bueno, y tiene direccion hid, freno de discos en las cuatro, como para ponerle atras al lj, direccion hidarulica, etc, etc. es decir varias que cosas que puedo aprovechar como radiador y otros.
Por ese lado viene la idea, ahora la caja de cambios tiene casi la msima relacion de los sj 413, ya instalados en estos bichos y con buenos resultados.
Para que??, barro y cerro algo de grietas
Susupension: spoa adelante, 4 link atras,
Dif : mazas sj 410 con hi steer, indura atras, coronas originales 4,56
Transfer, la original
Respecto al motor fiat que opinan es confiable?, tengo la idea que son un poco paneros, pero viene con encendido electronico que elimina el rollo del platino, hay que modificar el carter, para angulos mas inclinados?
Ahora tengo que cambiar los cardanes, cuales pueden ser?, los de vitara aguantaran?, que me aconsejan
Y por ultimo lo tipico, con ese motor y diferencial bloquedo unos 31?, o 33, no lo se creo que puede ser mucho 33 con los 100 hp del motor
Eso por ahora luego posteare fotos, recibo todas las criticas (constructivas).
saludos
|