Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-10-2010, 14:54:34   #6
DKd3nc3
Junior Member
Newbie

Contactar con DKd3nc3 a través de MSN
Predeterminado Re: pregunta para quienes an comprado en towerhobbies

Cita:
Empezado por javier668 Ver Mensaje
Lo mas probable es que este en la oficina de correo porque los de aduana te cobraron impuestos.
Los pedidos de usa los paran casi todos pq declaran cada centavo de lonque mandan :(
Yo he traído y demora como 18 días, ahora mismo me pedí unas piezas y un buggy ayer, solo queda esperar o pidele a la persona de Correos si te puede avisar al celu cualquier cosa.
O escribe al servicio de envíos de tower que te de el tracknumber y lo pones en la página de Correos de Chile, te da el detalle de todo desde que llega al país.

Saludos!
Si, como dice Javier, yo compraba casi todos los meses y si el monto es superior a 300 USD, generalmente te los retienen en Aduana mientras no pagues, me pasó algunas veces que me enviaban un correo en aduana avisandome que el paquete estaba allá y cuanto era lo que tenía que pagar, pero algunas veces no me llegaba nada... lo que tienes que hacer es pescar el Tracking que te dieron en Tower y hace el seguimiento en Correos (http://www.correos.cl/seguimiento/index.php), y ahí te aparecerá el estado.

Si es que está en aduana, llama a correos y te dicen cuanto tienes que pagar, y lo tienes que retirar directo en Correos, una vez que pagues.

eso, espero que te sirva.
DKd3nc3 está offline   Responder Con Cita