Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-10-2010, 14:17:43   #2
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 57
Mensajes: 2.875
Predeterminado Re: ensenada de los choros antofagasta

Cita:
Empezado por Coyote Cojo Ver Mensaje
buenas, alguien conoce una ruta buena para la ensenada de los choros? U otra playa para ir a bucear pero de ida y de vuelta aprovechar su jeepeadita! Si alguien se anima a ir, bienvenido..
Pero quieres una ruta para llegar y jeepear alla, o prefieres irte por carretera camino a Iquique y salir mas menos a 9 kilometros mas al norte de la ruta B-400..y doblar a mano izquierda por un camino de tierra aprox entre 25 a 30 km en direcion diagonal y volviendo como 2 kilometros hacia el mar , y despues el resto de frente hasta llegar a la playa , antes pasaras por algunas canteras y tores electricas .

Fui solo una ve o dos cuando vivia alla. Me gustaba mas llegar a las lozas y cerca de la isla Sta Maria , en el medio hay algunas dunitas para jugosear un poco .
SALUDOS
Daniel Roa
The Black Bull está offline   Responder Con Cita