Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-10-2010, 23:28:50   #71
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Upgrade Distribuidor TLC

Cita:
Empezado por turrok Ver Mensaje
Amigos estoy tratando de hacer algo similar pero de pajero quiero comprar todo hecho llegar y poner
por eso tengo las siguientes dudas
ambos distribuidores D.I.U pero con avance mecanico y el otro con avance por vacio y mecanico
les comento que tambien estoy considerando comprar un carburador webber 38/38 con ajuste a la olla original del filtro de aire ahora la consulta es
que diferencia existe entre ambos distrubuidores

aca link's gracias

http://www.summitracing.com/parts/DUI-808212BL/ (avance mecanico)
http://www.summitracing.com/parts/DUI-80820BK/ (vacio y mecanico)
por favor diganme las diferencias reales entre ambos y cual es mejor para dejar mientras tanto con carb original del 2f (luego cambio a webber)
el consumo del jeep esta filete lo que si le falta fuerza a mi parecer, en carretera logro sacarle 7.5 a 8.5 km/lts no me quejo carb una joya (viaje ida y vuelta mas paseos calama antofagasta aproz 60 lukas)
gracias y mas gracias
El avance solo mecánico tiene un poco mejor respuesta, pero gasta mas combustible.
Y el con avance mecánico y vacío, responde de manera normal (lo cual es bueno ya), pero logra un mejor rendimiento de combustible a régimen normal (carretera o velocidad mantenida). Igual como lo hace el original.

Personalmente me iría con el avance por vacío y mecánico. Si te gusta tu actual rendimiento, es mejor mantenerlo.
Con el otro si te da 5km/l, no te va a gustar... haha


Buen día.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita