Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-09-2004, 17:44:59   #11
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

las capotas BESTOP estan hechas en una material que se contrae con el frio por lo que ponerlas contraidas es CASI IMPOSIBLE, me imagino que pudiera ocurrir lo mismo con otras capotas.

por lo menos a mi me ocurria con un CJ con esta lona, habia que ponerla con sol durante el dia y 0 problema suavecita, en la tarde ya se enfriaba y al contraerse daba un calse espectacular al tensarse y las curvas quedaban preciosas.

una vez cuando le hice una jaula al CJ, le terminé a las 3 de la madrugada en invierno :? (dia antes de un salida a jeepear) con un frio terrible no entraba ni cerraba NADA, asi que un brasero pequeño en el piso trasero del jeep y se dilató y listo en 10 minutos.

lo que no me tinca del agua calienta para la de samurai es que es con broches y ponerla con alicate es medio criminal, o te quemas las manos no mas y listo :D

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita