Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-09-2004, 14:09:45   #238
aealcail
Member
Top 100

Predeterminado

Nunca me ha gustado criticar, menos sabiendo poco, ademas aventura4x4 es el unico programa que ERA 4x4 puro.

pero queria decir un par de cosas:

1.- AVENTURA 4x4 se supone que son aventura en vehiculos todo terreno. que tiene que ver la mina saltando o andando en bicicleta o andando en bote. Eso es pa otro programa.

2.- Las pocas veces que muestran jeepeo enfocan al compadre como si fuera modelo. a quien le interesa ver al conductor a cada rato.

3.- Cuando uno no sabe pregunta y no se las da de que se las sabe todas como el conductor. En las salidas que hacen salen con grupos donde los integrantes saben caleta PREGUNTELES A ELLOS MIJO ANTES DE TIRARSE LAS PARTES. (bajarle a 25 las libras????)

4.- Cuando hagan comentarios revisenlos antes de ponerlos al AIRE. pa que no den la hora, EDITAR

5.- En realidad la LUV la andan dejado como la mona, los mecanicos de chevrolet deberian tener su propio taller off road. pa que me dejaran el jeep como nuevo despues de cada salida.

6.- por ultimo si van a poner una mina que no chacha nada pongan a una mina rica.

Saludos.

Nota: no soy mañoso lo que pasa es que me queria desahogar ya que el programa antes era mucho mejor que ahora.

6.-
aealcail está offline   Responder Con Cita