Re: quien presto el YJ pal comercial de entel ????
Me ubicaron por el dato de un amigo como hace 2 semanas que querían mi jeep para un comercial,se suponia que el comercial iba si o si con mi jeep el dia lunes 18 y me quedarían de avisar a mas tardar el viernes 15 la productora machine..nunca llamaron..y me avisan a última hora el mismo dia que estaba toda la productora alla esperando en ritoque que habian contratado un ford u50 desde stgo,pq al parecer necesitaban un jeep bien destartalado y mas antiguo por eso el mio no sirvio,porque esta bien paraito..cuento corto a estos locos le salio el tiro por la culata y el ford u50 q contrataron desde stgo se quedo en pana en la cuesta la dormida..decidieron llevarlo para aca en grua y ver si aca funcionaba y la grua se quedo en pana jajaja..me ofrecieron 150 lucas por el comercial un par de horitas y la bencina aparte y por eso la hice..por menos nica..la idea es que se viera el actor como perdio en las dunas en la onda hippie y con un jeep descapotable con bolsos,tablas de surf y cachureos arriba.
Eso.
|