Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-10-2010, 15:43:16   #59
Iñaki Urquijo
Senior Member
Top 1000

Ubicación: I'll be back... dijeron una vez,... de regreso a la capital !!!
Contactar con Iñaki Urquijo a través de MSN
Predeterminado Re: HONCHO ....by CAMINOSKOV

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
entiendo que con esto vas a despejar adelante no? eso junto con mover los hoyos de la jaula para reposicionarla sin mover las torres? Con eso quedarias con mas despeje en las ruedas delanteras y traseras mejorando tus angulos de salida y ataque, estoy en lo correcto?

No has pensado derepente hacer la ingenieria de reversa y alargar un poco tus links traseros? Hay un proyecto del "otro" foro, de un tipo (Cave Dave) que hizo eso en su Honcho y logro un plus bastante bueno: la camioneta trepando queda apoyada en su jaula a los 90°... osea, nunca se va de espaldas y tiene un mega angulo de salida.....
Sobre cardanes puedes usar la tecnica "doble macho" y chao.... con mayor distancia entre ejes logras mas estabilidad ademas

Creo que es mas facil que amputar tu cabina... a menos que hables de palabras mayores y te lances con una cabina Hilux Tamiya con puertas rebajadas y bla bla bla....

Te dejo el link para que lo "otees".
http://www.rccrawler.com/forum/showthread.php?t=221878

Slds.!

si he viste el post de cave dave....

pero me refiero a solo correr el pickup adelante.... la cabina queda igual... pero de una sola cabina no cabina y media como viene....

ahora el rebaje de las puertas aun lo estoy pensando, ya que las partes para el interior las tengo... solo que tengo que hacerlo..... y por falta de tiempo, aun no puedo hacer nada....

en este momento el pickup sale la misma distancia que la media cabina que tiene el body desde el chasis hacia atras.... me explico.?

al cortar el body y correr la cabina junto con el pickup este quedaria justo al termino del chasis...

y no me cambio de links ni nada y quedo con un WB de 12,3"

SALUDOS
Iñaki Urquijo está offline   Responder Con Cita