Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-09-2004, 01:30:04   #33
A T X
Senior Member
Top 1000

Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
Volviendo altema de espirales en TLC, elfin de semana vi el TLC de Pelao 69, con espirales traseros, andaba muy bien, tengo un video en donde se nota como copia el terreno. en cuanto pueda lo publico.
No le pregunte a Pelao de que eran los espirales, seria un buen aporte...

Saludos
Facundo
eso fue producto de mi paso y estadia viviendo por trabajo unos meses en constitucion (te acuerdas ?)

bueno, ahí conocí al pelao Madonado y la gente de su taller (son mecanicos) menos mal los conocí ya que son super buena onda y tenia a donde llegar a habalr de fierros sino me hubiese aburrido como ostra, aparte de los wuenos asados que salían ahi.

ahí me di tiempo pa explicarle bastante bien el tema de suspenciones y tanto bajar y ver videos gringos se terminó convenciendo y se animó a instalar un 3 link's con whisbone atras, le expliqué las normas basicas para una buena instalacion que detalles constructivos y funcionles y ZASSS al cabo de un tiempo el TLC del Pelao copiando el terreno a todo ritmo (por lo que vi en el video de TA-Hualañe) ya que cuando me fui de Constitucion aun no lo terminaba...asi que unos llamados telefonicos no mas para afinar algunos detalles y dudas y salio bien a la 1º

ahora hablale de Spring Rate y cacha al tiro de que le estan habalando jajaaa :D , hasta me di el tiempo de mostrarle las formulas de calculo

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita