25-10-2010, 11:18:43
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#13
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Senior Member
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Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 1.219
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Re: como circular con un clasico
Cita:
Empezado por bronco74v8
Hola Oscar, todo legal, revisión técnica al día.
El antivuelco es solo por tu seguridad, no es obligatoria, por lo tanto si no tienes un pilar rígido y tu jeep es del año 60 o anterior tampoco es obligatorio el cinturon de 3 puntas, eso si te piden en las puertas cadenas u otra cosa, yo tengo las correas militares verdes.
Para la tercera luz de freno, le puse un interruptor manual y un par de foquitos blancos bien piolas en la parte posterior. Lo tengo con intermitentes y sería, yo saco la revisión en Melipilla, San Javier o Los Andes, ya que en Santiago si te dan RT por un año, pero los gases sólo por 4 meses.
Tenemos acá un grupito y nos juntamos de ves en cuando a algún paseito o a un tenedor y cuchillo, hay. MB, GPW, M38, M151, CJS, e incluso un Half truck semioruga.
Yo tengo contacto con el club willys Argentina, Uruguay e incluso de España.
Si tienes alguna otra duda, consulta no más.
ahh tengo un par de Bantam T3 WW2 para restaurar, permutar o vender.
un abrazo
flavio
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cual es el precio de los Bantam T3 WW2...
Saludos..
Mariano del Rio...
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