Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-10-2010, 10:26:41   #10
bronco74v8
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: como circular con un clasico

Hola Oscar, todo legal, revisión técnica al día.
El antivuelco es solo por tu seguridad, no es obligatoria, por lo tanto si no tienes un pilar rígido y tu jeep es del año 60 o anterior tampoco es obligatorio el cinturon de 3 puntas, eso si te piden en las puertas cadenas u otra cosa, yo tengo las correas militares verdes.
Para la tercera luz de freno, le puse un interruptor manual y un par de foquitos blancos bien piolas en la parte posterior. Lo tengo con intermitentes y sería, yo saco la revisión en Melipilla, San Javier o Los Andes, ya que en Santiago si te dan RT por un año, pero los gases sólo por 4 meses.
Tenemos acá un grupito y nos juntamos de ves en cuando a algún paseito o a un tenedor y cuchillo, hay. MB, GPW, M38, M151, CJS, e incluso un Half truck semioruga.
Yo tengo contacto con el club willys Argentina, Uruguay e incluso de España.
Si tienes alguna otra duda, consulta no más.

ahh tengo un par de Bantam T3 WW2 para restaurar, permutar o vender.

un abrazo

flavio

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
El fin de semana participe en una exposicion de autos clasicos, muscle car, etc. organizada por DUOC, mas bien como invitados para promover la Jeepeton.

Participe con un Jeep militar M38A1 del 63' con su carro Bantam del 47', el tema es que le tome el gustito a la cosa y ya me invitaron para otra actividad de la Municipalidad. Este Jeep no esta RESTAURADO sino que esta armado lo mas completo y original que se pudo pero que pudiera circular sin problema por lo que fue necesario agregarle luces, intermitentes, cinturones, etc.

la pregunta es como puede circular un vehiculo original como las "burritas"....???, que logicamente no cumple con toda la normativa, es necesario pedir permiso cuando va circular, mi idea es sacar todo lo adicional que tiene y poco a poco dejarlo para exposiciones pero que siga circulando, pagando patentes, etc.

Quien conoce el tema o me puede deribar a alguna pagina de este tipo.

Gracias

bronco74v8 está offline   Responder Con Cita