Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-10-2010, 00:53:00   #1
rodrigocontreras
Newbie
Newbie

Predeterminado Ayuda con mi Rocky

Hola amigos, necesito una ayudita, la verdad que tengo un Rocky del 88, estoy en los Ángeles, pero le pasa lo siguiente, cuando se enciende la primera vez en el dia se le acciona el chupete y prende inmediatamente, luego que se calienta anda sin problema alguno, pero después que lo apago y al pasar unas dos o tres horas de no uso, cuesta un mundo que vuelva a andar, se apaga inmediatamente, enciende el motor pero no pasan ni dos segundos encendido y se apaga, lo he llevado a dos mecánicos, el primero me dijo que era la empaquetadura de culata, y bla bla, que debía gastar casi 300 Lucas para dejarlo bien, luego lo lleve a otro para una segunda opción y me dijo todo lo contrario, el motor trabaja parejo, y eso es a la vista, luego me dijo que el carburador estaba suelto y me lo apretó junto con apretar la culata que estaba suelta porque en Santiago se le había echo un ajuste y no se había realizado el apriete correspondiente, bueno me fui conforme, pero no me duro nada el problema, hoy después de dos semanas volvió pero mas grave, primero hoy el motor me costo que prendiera, vibra mucho cuando esta en baja, después que se calienta vuelve a estar parejo, pero no como antes, es decir se nota que esta vibrando, luego lo apagué y lo deje enfriar por tres horas y nada, me costo un mundo que vuelva, lo encendía y se apagaba el motor, hasta que lo aceleraba al máximo y Ali de apoco comenzó a prender, eso si con una vibración que parecía tractor, y bueno tuve que esperar casi 20 minutos para que se calentara y poder volver a ocuparlo, me fije en el tubo de escape y salía un poquito de agua, eso si fue muy poco porque después que anduve con el jeep y al volver a casa me fije que el tubo de escape estaba seco, concluyo que la perdida de agua fue al encendido, el tema es que no se que puede ser y no encuentro mecánico que me arregle el jeep, no creo que sea algo normal a la edad del jeep porque no esta carreteado, se le hizo un ajuste hace poco y eso, quien me puede ayudar con un diagnostico y donde lo puedo llevar.

Gracias

Rodrigo
rodrigocontreras está offline   Responder Con Cita