Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-09-2004, 22:10:02   #43
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por 3/4 BruGteK
Cita:
Empezado por MC KENZIE
Cita:
Empezado por =
HendriX[=]
Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
Cita:
Empezado por =
HendriX[=]una lata qe todo se armo por una tontera, no era para tanto creo yo le dieron arto color
como para qerer irse a las manos por tan poco, y como habian varios "pastito seco" la cosa prende altiro, y mas aun con unos grados de parafina en el cuerpo... saludos
Y que cagada te mandaste :?: dijo el sinusitico desde su cama de enfermo .....

Saludos
hola Rodrigo, ya la cagada esta asumida me ofrecieron combos y todo, yo tambien ofreci pero creo qe no vale la pena seguir dandole vuelta al asunto, fue un pastelazo de curado nomas y pedi las disculpas correspondientes :wink: paso al olvido y seguimos carretiando

la cuestion es qe estabamos tomando "al seco" en la vereda afuera del pub y tire un vaso a la calle y se qebró, obvio no venia nadie, eso fue... ya la mayoria estaba con cara de chicha a esa altura
...........:
JO JO ALGO SUPE QUE NO CAYO DIRECTAMENTE EN LA CALLE,,, CREO QUE REBOTO EN ALGO ,,,, !!! NO ? ..
:?

SLDS
MCK

Asi es reboto en un jeep y despues cayo en otro, ese OTRO era el mio en el momento dije filo, ya que a simple vista nada, pero al dia sgte me di cuenta q el vaso cayo en mi parabrisas y me deejo un piquete :? , ademas de piketes en la pintura... en fin ya paso! Pero la cosa es que se supone q uno se junta a carretiar y a conversar, no a tirar vasos a la calle, ni hacer cosas por el estilo. Se toma copete pero sin escandalos... :wink:

Salu2
UppZ
MacMarquez está offline   Responder Con Cita