Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-10-2010, 13:38:12   #6
mbalbi
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Me cuesta sacar la marcha P en nissan pathfinder

Cita:
Empezado por aprieto Ver Mensaje
Yo tengo una igual a la tuya del mismo año, y la clave esta en si la estacionas en pendiente, o te pasa siempre, en plano no debiera dar problema, y efectivamente suena el "click" pero no debiera demorar mas de 1 segundo, si es que estas estacionado sin pendiente, de lo contario se demora mas.
Tema aparte trata de usar siempre el ferno de mano y ponerlo antes de pasar la caja a "P", ya que con eso no se fuerza el enganche de estacionamiento.
En todo caso algo no anda bien, pegale tu mismo una mirada al pedal y revisa puede que se haya hundido un poco y por esto este accionando mal.
Tienes que pisar muy fuerte el freno para que accione, porque debiera ser una pisada suave, con eso libera el seguro

Hola, aun no la estaciono en pendiente, esto ocurre al estacionar en plano. Solo la tengo hace 1 semana. Voy a probar eso de tirar el freno primero a ver que pasa. Y el click me suena cuando muevo la palanca hacia atras (sin apretar el boton) mas que solo al pisar el freno, si piso el freno sin mover la palanca el click no suena, y todo esto lo hago pisando el pedal decentemente sin reventarlo contra el piso.
mbalbi está offline   Responder Con Cita