Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-09-2004, 19:53:58   #47
Ndaxi
Member
Top 500

Contactar con Ndaxi a través de MSN
Predeterminado

Hola
Hace como un año baje a una playa que esta un poquito mas alla de Corral (Valdivia) iendo por la costa hacia "Chaiguin" al sur, no me acuerdo como se llama, la situacion es q baje en una luv doble cabina sin doble tracción como a las tres de la mañana con una amiga q es guia turistica y me dijo q no habia problema en bajar a esa playa, q siempre veia jeeps y camionetas pasar por ahi.....baje como 30 mts x un camino de barro sin problemas llegue a la arena de playa y me pegue....sin nada q hacer....solo pude sacar la camio mas adelante (gran error) me meti a la orilla y me quede pegao ota e ahora si q no salia ni pa tras ni pa delante de lado hacia el mar con la mitad de la camio en el agua.........con la marea subiendo........solucion camine como 15 mins pa agarrar señal y llamar a un buen contacto q me mando un cargador frontal y me saco sin ningun drama y sin romper nada, fue un poquito dificil nada mas la maniobra al remolcarme en reversa por esa subida pero..........nunca mas ya me veia dando explicaciones en la empresa por la camio inundada en una playa !!!

Al final paso a talla!!

Slds