Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-10-2010, 21:48:07   #22
Jorge Said
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Mejorar las luces de la Terrano

a mi me paso exactamente lo mismo gaste eso si menos de 400 lukas en luces pero en fin cuando ya estaba desechando la opcion de instalarle nuevamente un nuevo kit xq habia un ballats que le habia entrado humedad y sulfato una resistencia en el ballats, me quemaba las ampolletas a las 2 semanas aprox, cuando compre el ultimo kit y dije este es el ultimo y no compro nunca mas si llega a fallar, llevo mas de 2 años con el kit ningun problema, los ballats estan impregnado en barro aun que aun nole eho limpieza al motor pero ningun problema, lo que me gusto queme dieron una garantia de 1 años desde los ballats, ramales y ampolletas, osea garantia 100% ante cualquier eventualidad y diciendole al vendedor que andaba en caminos malos y el trato era bastante desabradable que le iba a dar a esos equipos y me dijo igual te cubro la garantia aunque yo lo instalara y hasta el dia de hoy ningun problema, hay gente que trae de importaciones para vender aca en chile y son bastante malo, me paso con un sujeto y nunca me dio una solucion que no estaban echo para el mal trato oseabarro, agua humedad etc, pero los ultimos puedo decir que han aguantado el mal trato y hasta el dia de hoy no se han descolorado.

Saludos
Jorge Said está offline   Responder Con Cita