Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-10-2010, 17:30:34   #21
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Mejorar las luces de la Terrano

Hola,
yo soy usuario Bi-Xenon hace mas de 3 anios, ciculo con luz prendida 24/7 y hasta ahora se me quemaron 2 ampolletas y por una de ellas un ballast. El primer cambio fue en garantia, luego el 2do tuve que pagar obviamente.
El montaje es crucial, poner bien los ballast (que sean bien sellados) donde no se sobrecalienten ni reciban fuertes cambios de temp. El cubrepolvo de la ampolleta hay que recortarlo un poco con cuidado, los enchufes protegidos de tirones.
Yo le compra a Karlitroz de aqui en TA y debo agradecer la atencion yde los equipos no me puedo quejar, una H4 tampoco me duraba mas de 12 meses por el constante uso.
Siempre llevo 1 o 2 H4 de repuesto porsilas k-ga un Xenon, de puro flojo por no tener una Bi-Xenon de repuesto (como siempre tuve H4!!).
Mis 8000K son ligeramente azuladas pero pasan RT sin problema, los regulo con maquina (tipo RT) y nunca en condiciones normales de carga me han hecho saber que molesta.
Nota, si ponen Xenon en los neblineros (y los conviertes en taquilleros) el difusor de esos focos hace que encandilen, el neblinero es una luz a baja altura y corto alcanze para "cortar"la neblina, NO SIRVE XENON. Si pones Xenon en focos largo alcanze va a aumentar la distancia pero los bordes distintos que en H1 convencional.
Mi 1/4cent.
P.D.: Sobre gustos no hay nada escrito, 1000 usuarios = 2000 opiniones.

Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita