Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-10-2010, 16:50:32   #19
Sebaa
Member
Top 100

Predeterminado Re: Mejorar las luces de la Terrano

El xenón se destruye, porque se anda "jugando con el". La gran mayoría, obviamente hay casos aislados.

Sino se instalan bien, es obvio que "mueran rápido". Hay variados tipos de xenón, y marcas(chinas generalmente vienen del mismo lugar, casi todos los xenón, en especial los ballast, lo que se hace distinto es la ampolleta), deben buscar uno que sea con protección al agua, y los ballast sellados(Algunos vienen con un sello super fuerte, para que no penetre el agua en el)

Generalmente en 4x4 la ubicación del ballast, y "tapar la ampolleta" es mas complicado, las ampolletas de xenón, tienen una forma mas grande, por ende el cubre polvo de las ampolletas no se pueden poner, y no muchos se dan la flojera de arreglarlo para que calce bien.

Si se quema una ampolleta, es fácil cambiarla. El xenón se desenchufa y se deja las ampolletas normales, no se que problema le ven en eso ? si es llegar y enchufar, a prueba de....( mi impresión por supuesto)

Puedes poner de 4300 k. Con esto obtienes luz día, y es la que mas alumbra en los xenón(también varia en el foco la iluminación). En mi caso, tengo de 8000 k, que parece de 6000, tiene un leve tono azulado. Lo tengo regulado al suelo, para no molestar a los demas( aunque igual en ciertos vehiculos bajos, sucede...)

Saludos.
Sebaa está offline   Responder Con Cita