Tema: Soldar Mig
Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-10-2010, 14:26:21   #8
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Soldar Mig

Cita:
Empezado por julioqtro Ver Mensaje
Hola, por todo lo visto y leido aca de lo mejor para soldar por facilidad y acabado, me compre una maquina para soldar mig.
Kemppi PS3500 con un cabezal FU 20.
El punto es que no puedo o mejor dicho no soldo bien, en que fallo?, debo reconocer que primera vez que lo hago, al arco soldo bien que mas o menos, escucgo consejos.
Saludos
Julio

Estas con demasiada alimentacion de alambre!
La maquina no es capaz de fundir bien esa cantidad.
En general las MIG de manejan con el mismo amperaje que alambre, o sea, si estas con el amperaje en 3, maneja el alambre cercano a ese rango.
En el promer caso se ve que no ùdistes fundir bien y se produce ese monticulo, ademas que no le diste suficiente movimiento hacia lado y lado. Incluso con esa alimentacion debes haber sentido que el alambre te empujaba la pistola!.

Lo contrario es cuando es mucho amperaje para el alambre, y se funde antes de aportar, y lo veras por la formacion de una bola de alambre fundido al final de este.

Prueba 3 de amp y 3 de alimentacion y comienza a mover este ultimo hacia el 2 y el 4 y veras los cambios.

El gas esta bien, e incluso le puedes bajar el flujo si es que no hay corriente de aire. El gas le das el minimo posible que te permita crear la atmosfera. Si esta no se forma lo notaras por la aparicion de poros en en cordon. Corta el gas y lo comienzas a dar de cero para que vayas viendo.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita