Cita:
Empezado por FOURWHEELROD
Yo vengo de vuelta, y voy por las 100/140 + Relays extra como dice JP... Me cansé de que las ampolletas bixenon se quemen, que los ballats empiecen a parpadear y enciendan cuando quieran, luego las ampolletas pierden color y alumbran muuuuucho menos. Las vibraciones en nuestro TT destruyen los xenon y el polvo tambien. La humedad se mete en los contactos y terminan fallando.
Probé de todo: equipos de 35W de 50W desde 5000 a 6000Kº, en H1 y en H4. Me gaste mas de 400lucas entre cambios de equipo para mantener los Bixenon + largo alcance xenon y siempre fallan.... y cuando fallan, no hay repuesto!!!!! debes cambiar el equipo completo.
Probablemente existan equipos bixenon que no sean Chinos como los que circulan en Chile, y que sean de muy buena calidad, pero no han llegado a mis manos para probarlos.
Reconozco que alumbran el descueve cuando se instalan, pero duran menos que un paquete de cabritas.
Suerte
|
Te apoyo Rod

, pues ademas, si andas lejos (raids largos) y quemas un Xenon o se rompe el ballast no puedes darte el lujo de cambiaros en la mitada de la nada o en un pueblito chico pues obviamente que no hay. Yo he pillado H4 de 150/100 W en sucuchos de pueblos chicos pues los colectiveros los usan en ruta, imagina buscando una amplleta de Xernon o un ballast que se lleno de agua. Un foco halogeno con bulbo H3 o H4 de 150 W alumbra increible.