|  18-10-2010, 16:35:41 | #18 | 
	| Senior Member Top 1000 

| 
				 Re: salida a aventura 4x4 

Cita: 

| 
					Empezado por Oscar Garrido  Gracias Amigos, de todas formas a lo mejor Gasparin se molestó con mi comentario y con justa razón, lo que pasa que ni lo pensé y lo escribí... pero en lo que respecta el trasfondo del tema es que como dice Pelao Daza debemos cuidar nuestro vocabulario o redaccion; no es tan importante la falta de un acento, uso de la ¨H¨, etc, pero si la forma ... y más aun cuando se trata de invitar a alguen, de verdad creo que debe haber sido una buena ruta para hacerla sea o no complicada, esos sectores son muy lindos. Pero con la forma de invitar te juro que parecia chiste Gasparin. No me creo el mas Culto o el mas Educado o de gran Experiencia como dice Ivan, pero si del poco tiempo que llevo en esto trato de apoyar en todo lo que pueda pero si me desiluciono un poco de gente que dice ser o opinar en todos lados creyendo que tiene la razon o se creen dueños de la verdad en todo, pero, bien por él o ellos.
 En todo caso Gasparin cuando quieras venir a Linares me avisas y espero que te sirva lo anterior no sólo para este fin, sino en el día a día más aun cuando eres Profesional...
 |  Wn latero....!!!   
jajaja ....
		 | 
	|   |   |