Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-10-2010, 16:34:56   #15
maxsj410
Senior Member
Top 1000

Contactar con maxsj410 a través de MSN
Predeterminado Re: Atv loncin 250

Cita:
Empezado por Rena Ver Mensaje
Estimados,

en mi familia hay 3 takasaki chinas: 250, 150 y 50 cc.
les comento que la de 250 es de mi sobrino...le da como tarro... llega a tener los neumaticos lisos de tanto uso (se compro en diciembre 2009) puro uso en cerro(salta, hace trompo, anda en 2 ruedas). el unico problema que a tenido es que se gastaron los bujes de la suspencion trasera reventados, el valor del repuesto en imoto 49000 lukas... el mecanico dijo que era por falta de mantencion (grasa) mi sobrino solo anda en la moto, no se preocupa de nada solo del nivel de la bencina....

yo en general la encuentro buena para el trato que le da mi sobrino y la recomiendo pero hay que preocuparse por la mantencion; apriete y lubricacion general.
un amigo tenia una yamaha blaster 250 tiraba como cañon en las dunas de santo domingo yo la usaba con mi polola super segura y tiradora, luego mi amigo la vendio y se compro un china 200 esteticamente linda la moto pero en las dunas no tiraba mucho, mas me enterraba y me saque la xu.....a con mi polola inestable y liviana despues se la vendio a un compañero de trabajo que la ocupa en los cerros de til til y no le a dado ningun drama y anda bien pero ojo que en cerro por k en dunas no andaba bien, cuento corto mi amigo se compro una suzuki motor 150 cc debe ser como 92 es grande semi automatica sin embrage ycon marcha atras y me sorprendio mucho ya que tira bastante en las dunas mucho mas que la chinas y como un 80% de lo que tira las blaster que para el motor de 150 es muy bueno ycuando ando con mi polola no se queda
entonces para las dunas nica una china para los cerro si
100% recomendable una suzuki 150 cc para las dunas
maxsj410 está offline   Responder Con Cita