Cita:
Empezado por S.O.S.
Exacto, la idea no es el motor mas power ni el neumático con clavos, ni el acelerador megapower, eso queda para el Cach o XRC, acá es como la formula nissan TIIDA, todos en iguales condiciones, por lo demás yo anduve en la pista de kennedy y claro q trompea pero hay q aplicar muñeca tbn, andan varias Savages, truggys, y buggys, y mi SC les dió pelea, para ser la primera vez q la meto a una pista anduve bastante bién.
Ayer fuimos a retirar la Rockstar Makita negra de mi hermano, así q ya hay 3 TA!
Me queda una duda, como comparamos los motores como el Associated q dice 3300 a los q dicen 8.5T??? en potencia me refiero.
Saludos!
|
Entiendo la idea perfecto, lo que yo les comento es que los neumaticos debeieran de cambiarlos por un de que son de bajo costo y que realmente se hace más agradable el manejo, se disfruta más la camioneta.
En cuanto a motores estoy de acuerdo con ustedes. Nosotros los cambiamos por un tema (aparte de la calentura) tamaño de la pista, la cual con motores más chicos te demoras 2 a 3 min. (pod decir algo por vuelta) vrs. ahora 1minutos, a su vez que las carreras fueranmas parejas, "moores monomarca" y brushless cosa que todos los motores sean iguales. Lo otro es por tema de salto y agilidad de las camio, que como en el cach son pistas para buggy con mega saltos y subidas, las camio con motores stock se iban derrepente en coyera, "se chupaban" jajajaja
Pero si quieren competir en Kenedy, basta y sobra con motores Stock, pero si sio insistiendo que po 15 lukas cambias los neuma y mejoras 100% la camioneta... Thats all
RSH