Re: Daihatsu Owners
Muchachos y Maestros:
recurro a Uds debido a que tengo dramas en mi juguete:
Resulta que hace como 2 meses le hice el ajuste de motor....todo bien hasta que poco despues del reapriete de culata, surgio un problema, el cual es que se pasaba el agua a la camara de combustion, mojando las bujias y obviamente no partió más.....
Se levantó la culata, y la empaquetadura salio en muy malas condiciones (ojo, era alternativa japonesa), con signos que se habia reventado y pasaba el agua....
Bueno, obviamente se cambió y se volvió a instalar una empaquetadura japonesa alternativa.....nuevamente, no hubo drama inicial...pero luego del reapriete, a la semana el motor empieza a tirar gran cantidad de vapor por el tubo de escape, y se pasa el agua al aceite.....al parecer nuevamente culata...
La cosa es que ahi quedó tirado....Zancudo me dice que llevemos la culata a revisar a rectificadora para hacer prueba hidraulica para ver que pasa, por que ya van 2 empaquetaduras....
¿alguna opinion al respecto como para ver que puede estar pasando?
saludos y espero sus comentarios.
Claudio
|