Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-10-2010, 10:54:56   #41
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: "RAID solidario PIKADOS-RONTRACK Navidad-Matanzas." 13-14 Nov

Cita:
Empezado por maxsj410 Ver Mensaje
si, mira vengo llegando nuevamente de navidad, llegamos al lugar donde parte la ruta que me enviaste por gps, pero como andabamos solo 2 jeep solo la exploramos a pie ya que se pasa un riachuelo , luego viene un porton trepamos y el camino tiene la quebrada hacia la izquierda del cerro camino angosto y luego llegamos a bifurcacion en donde ahy que subir y como andaba con una toyota standar era complicada la subida no tenia recorrido para hacerla, asi que tiramos por otro camino hacia abajo y luego nos debolvimos, lo que si es bastante trabada la subida. lamentablemente llegamos ahy a las 17:00 y como no conozco ese camino preferimos devolvernos. mañana subo fotos
Y el permiso para acceder?? .... excelente iniciativa el aceptar y ver la posibilidad de tener esta ruta como parte del pool de rutas.

Me gustaria ayudarlos pero desgraciadamente he tenido este y el fin de semana siguiente ocupado ... pero los puedo seguir ayudando organizando las rutas finales que se usaran en GPS... asi se las pasan a los guias que usaran.

Mi humilde opinion;
Por si llega mucha gente hagan conciencia del tema de la limpieza, ninguna gracia abrir una ruta que se cerro por mal uso de los mismo jeeperos y que la dejemos toda sucia ....

Usen guias que sean de calidad (experiencia manejando grupos, habilidad de conduccion, una maquina en buen estado y con winche) la maquina grande o muy preparada no garantiza nada, sobran historias de estos personajes que finalmente son el gran problema de la ruta.....

Un guia debe poder pasar la ruta completa, y luego ayudar al resto, sino no sirve de guia.

Reitero la felicitaciones por el tipo de evento.

slds.

Rodrigo Aliaga
raliaga está offline   Responder Con Cita