como dice el user.. "la idea es compartir info" pk no es mas ignorante el ke pregunta.. sino el ke cree ke se las sabe todas y ante una duda se keda callado...
Mi experiencia me dice ke cuando tengo el "THULE" (porta eskies) puesto se nota considerablemente como pierde potencia al subir una cuesta o andar en recta al exigir el momento por una cosa obvia yo creo ke es el roce del viento (vivo en la x region) cosa que cuando lo saco el jeep funciona perfect. n la empresa forestal para la que trabajo existen 4 samurais y 2 vitaras diesel, los cuales fueron adapatados para faenas forestales y probados por mi mismo ya que hace años tube uno asignado y del momento ke los levantaron TAMBIEN SE NOTO LA FALTA DE POTENCIA... ke lo mas probable kisas yo tenga un error de conceptos y la palabra no sea PERDER POTENCIA, kisas sea PERDIDA DE FUERZA y me gustaria saber ke termino tecnico es el apropiado.
Si estoy hablando de un levante es como logico ke habria un cambio de ruedas por un tema de estetica, donde se instalarian neumaticos mas grandes (anchos) donde apostaria ke el jeep va a kedar menos "potente" en el camino ya que la superficie que abarcaria la rueda con respecto al pavimento seria de mayor magnitud y por ende seria mas "pesada la pista", y eso lo dicen todos ke afectaria el "consumo"... ya ke el jeep andaria mas forzado para hacer girar tamañas ruedas.
Agradesco las intenciones de orientacion por que no se nada... por eso pregunto..
saludos a todos yyyy
Donde estan los puntos de engrase?? (ke pregunte)
ke bujes se cambian para chekiarlos??
sabe alguien de un multiple de escpa para este modelo??