Habemus Jeep!!!!
IMPRESIONANTE, cambio totalmente de desempeño, como dijeron Uwe y Edgardo, es un deportivo, anda muy rico, me atrevería a decir que antes andaba a un 70% de su capacidad.
Muy buen trabajo, gracias a José Miguel Aranda, por el cambio de diferencial y demases y a Pato Suarez el motor y sistema de alimentacón. Le entregue el jeep y me desentendí del asunto, por lo que no tengo completo conocimiento de los porqués o de todos los arreglos, pero ahí van:
La bomba que le instalamos antes venía mala, por lo que hicieron fue erradicarla inmediatamente y hacer una conexión directa al estanque de bencina, ya que antes estaba la bomba interna conectada. Se cambiaron las lineas por unas de 3/8".
Respecto al motor...MAP QUEMADO, por eso el mal desempeño, se cambio el map, se cambiaron cables de bujías, no se puso a punto ya que esta en su punto.
Así que iremos al evento de los cherokee owners a probarlo en terreno, mientras a probarlo en la calle, por que entre los cambios de yugo y los arreglos del motor realmente lo desconozco, así que a acostumbrarse.
Cosas por hacer:
- Protección a la bomba de bencina que quedo muy expuesta.
- Alineación y balanceo a neumaticos (vibra sobre los 100kms/hr y se llega como si nada a esa velocidad).
- De acuerdo a los entendidos, arreglar la panhard.
- Cambiar tambores y balatas, definitivamente.
- Protección para la transfer.
Eso lo que me acuerdo, pero con lo bien que esta andando no tengo ganas de soltarlo.
Bueno eso por ahora, tratare de sacar las fotos de un antes y un despues, del 4.7 al 5.7.
Saludos