Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-10-2010, 19:20:06   #5571
jpizarro
Member
Top 500

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por mjara Ver Mensaje
Estimados, estoy viendo la posibilidad de comenzar un proyecto de armar un bicho para barro y cerro (grietas moderadas), no me interesa anadar en la calle ya que lo tiraria con el trooper. Estoy en la duda entre un lj y un lf, los lj los conozco pero los lf no asi que les hago las siguientes consultas:

Cual es la Reduccion de la caja transfer y relacion de los dif
Aguantan unos 33
La transfer es divorciada?, osea hay un cardan entre la caja de cambios y la transfer
El motor es un 3Y?, de cuantos HP
El Motor 4Y es llegar y apernar a la caja?

Eso por ahora, gracias por la ayuda

saludos
Mauricio
yo tengo un lf en proceso de mejoras, tengo todas las piezas pero me falta tiempo para terminarlo.
te cuento el motorque trae el lf es un toyota 12r facilito y super cumplidor le cabe de mas un 3y , yo le tengo un 4y. la caja no es compatible tienes que consegirte la campana o caja de un 4y.
la transfer no es divorciada pero es compatible con una caja de las que te mencione.
los diferenciales son carne perro yo los tengo con 32 y con motor 12r de 1,6 los movia super bien. hay otro usuario de nombre gabo que le tenia motor v6 creo que con 33 y con indura y ningun drama.
el problema son los repuestos dificil encontrar. pero se le puede hacer cualquier modificacion.
la reduccion creo que es 4,7. busca por taft en geogle.
chao
saludos

perro feo vas al blockeados.?
tenis calzo, me pongo con las chelas.
jpizarro está offline   Responder Con Cita