Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-10-2010, 18:51:55   #728
Wallberg
Junior Member
Newbie

Contactar con Wallberg a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Amigasos!
Lo primero es presentar, soy Marcelo Wallberg de Antofagasta y bueno mis viejos siempre han tenido mitsubishi, primero uno 98,35.v6, despues el que tengo ahora el sport y despues uno GIII 3.5 v6 2005 y con el familiar tengo un problema, es un sport 3.0 v6 año 2001, bueno lo que pasa que se le cambio bujias hace poco porque las que tenia ya taban muertas... el sintoma que tenia era al acelerar una vibracion en el motor y ultra chancho aparte de gastador. parecia V12, el tema que se cambio hace un par de meses las bujias y santo remedio.... bueno el tema que ahora comenzo con lo mismo, cuesta acelerar y las rpm cuando esta en ralenti se mueven entre las 500 y 1.000, al acelerar hay vibracion y como que agarra potencia a ratos y luego se vuelve chancho.. que podra ser? alomejor algo con la inyeccion? la correa de distribucion? la verdad que nose.. pero me tiene bastante preocupado el tema... algun consejo o ayudita?

PD: puedo hacerme socio honorario de mitsubishi owners? ya que toy como algo lejos de la zona central... manden el logo para plotearlo y pegarlo en el mio.. jejejej Saludos!
Wallberg está offline   Responder Con Cita