Tema: Vadeos
Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-09-2004, 19:29:31   #6
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pito TJ
Cita:
Empezado por =
HendriX[=]cuando es una competencia cronometrada he visto eso y cosas peores

tampoco estoy de acuerdo qe sea la forma, pero por obtener mejor tiempo lo hacen igual, algunos sin saber pero yo no lo haria :wink:
Claaaro es q con tiempo es diferente... pero jeepiando, la cosa cambia, si pasai muy rapido, probablemente entre agua al motor y ... ahi kedaste!! (sino preguntenle a Patóxico que por aplicar YACO en ritoque se le apago la ranger en la mitad del vadeo... menos mal prendió despues).

Saludos.
en este caso especifico la TLC tiene snorkel, asi que las probabilidades que el motor trague agua son menores, no asi el mojar distribuidor y demas partes electricas ..

Lo cierto de todo como dice Eduardo, creo que es mas para lucir.

Normalmente, al entrar en aguas de cierta profundidad lo hago a una velocidad moderada, que me permita crear una ola frente a mi TLC para luego bajar un poco la velocidad y que esta ola generada siga delante de mi TLC por el largo del vadeo ..

Por lomenos eso es lo que he aprendido, leido y aplicado en mis escasos anos de experiencia.
Tapage está offline   Responder Con Cita