Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-
el tercer dia comenzo en la parte trasera del medanoso, yo parchando el radiador ya que se me habia olvidado con la otra pana que tenia un pequeño orificio, esta trepada es bastante larga y en la parte superio tiene unos embudosguilano consiguio llegar primero al los embudos lo que le dio la posibilidad de llegar a la cumbre junto con ruben castillo, pietro, yo y creo que adriano decidimos volver a intentarlo, lo que fue un error quedamos bien atras.
luego en el medanoso logramos hacer cumbre guliano, adriano, pato torres y yo,
en la suiguente trepada del medanoso, pajarito se mando para mi la mejor trepada del campeonato, en su estilo espero hasta el final, subio cortando y paso por mucho al jeep de adriano que para mi era el mejor.
despues de esta trepada creo que las posiciones eran adriano, yo, guliano y pietro.
en la suiguente trepada todos hicimos cumbre y nos dirigiamos a la trepada de depetris que era la ultima, yo seguia parchando el radiador y ya sin agua para echarle, no alcance a llegar a esta trepada, por lo que pase al cuarto lugar y las otras posiciones se mantubieron ya que al paracer no estaba tan complicada.
yo por mi parte feliz con mi camioneta, el motor anda impecale, la instalacion esta bien hecha, no se calento y no use ni la calefa, solo faltan algunos detalles para dar la pelea por el primer lugar.
|