Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-10-2010, 11:23:06   #966
brivera
Member
Top 500

Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

al segundo dia a la primera trepada no alcanzaron a llegar a la primera trepada los hnos torres por lo que ya tenian 20 ptos menos pero seguian en la lucha por el campeonato.
en la categoria modificados el segundo dia termino con pietro y yo separados por un pto creo y luego atras adriano, guliano, tote, pato torres, los hrnos bencina producto de sus ptos perdidos, en esta trepada a mi se me cortaron los pernos que unen el cubo con la masa crei que quedaba fuera y gracias a la ayuda de pato torres papa consegui alguien para reparar al otro dia en la mañana.
al final de ese segundo dia quedo fuera tambien el tote, el prado de leon manejado por oscar tubo problemas en un turbo, el gringo un cardan, pajarito se le corto el cardan, y varios mas.
en la categoria potenciado ruben castillo sin pelea por el primer lugar y martin descontando ptos por el campeonato, y en la categoria standar manuel cortes firme con su vitara en primera, diego torres con muchos ptos perdidos y munizaga impresionando con su z71

Última edición por brivera fecha: 13-10-2010 a las 11:29:36
brivera está offline   Responder Con Cita