Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-10-2010, 15:55:10   #1
claudioburgos
Senior Member
Top 1000

Contactar con claudioburgos a través de MSN
Predeterminado EZ RUN 13 T o EZ RUN 18T

Eso tengo muchas ganas de traerme el ez run 13t, como del 9t de pelao hablan maravillas me tinca harto el 13t , creo que el 13t es mas adecuado por el peso de mi highlift. he visto videos de 13t en you tube y anda muy bien, la otra opcion seria traerme el 18t pero a lo mejor puede que sea muy lento. ya que he escuchado que las t de los brusheless equivalen a mas t que un motor con escobillas. cuanto sera un 13t o un 18t , cual sera equivalente al 27t que trae de fabrica mi high lift ??? yo creo que con el 13T andaria bien, ya que tengo mi caja de tres cambio y la primera es harto reducida ( y estoy en planes de poder usar los tres cambio, la spektrum me tiene bien templado y su tercer canal es regulable en tres posciones o linealmente)

El otro punto es la bateria, como me quiero cambiar a lipo quiero elegir la adecuada para el 13t de 35A , segun lo que entendi de una info que mando pelao de las lipo, la bateria debe tener una descarga maxima de mas o menos el doble de la maxima potencia que consume el motor, osea para este motor de 35A seria ideal una bateria que la maxima descarga seria 70 o mas ??? lo que aun no me queda muy claro es lo de las c. tengo que leer con mas calma el informativo de pelao, o que el sensei Jarogo me de una clase mas practica y no tan teorica. (gracias por el dato del conector del ez run)

me queda ver lo del cargador, el balance de las lipo. y ver con que conector viene ( ya que segun pelao viene sin copnecto y el sensei Jarogo dice Tamiya) para elejir la bateria con el conector adecuado para no estar cortando, ya que si se llegan ajuntar los cables creo que queda la c..a altiro.

Bueno espero sus consejos ayuda y recomendaciones.

saludos

claudio burgos
claudioburgos está offline   Responder Con Cita