Estimados, el jeep finalmente se desplaza por sus propios medios, se instalo la bomba cherokee y se hizo ademas un bastago mas largo (en realidad probamos como con 5 medidas), creo que de a poco se va asentando porque cada vez que lo ando corta mejor... con relacion al andar hay que reforzar mas la suspension trasera, como esperaba hay una hoja en el paquete trasero que es mas delgada y hace en algunas ocaciones un cabeceo medio molesto, anexo a esto creo que sera necesario instalar un par de amortiguadores mas atras... sobre la relacion de transmision, tal como lo mencione en el principio, siempre le tuve fe y para suerte mia (o me hubieran hueveado poquito) funciono la raja, el jeep se siente con fuerza y agilidad, la tercera funciona como 1-1 y la cuarta como un overdrive, la verdad super rico ayer me deolvi en la noche a mi casa como a 80 km/h por Ossa y el jeep iba relajadito y si lo queria apurar solo le metia la pata y agarraba vuelo sin problemas, creo que en realidad un factor importante es la relacion peso potencia, opor el momento no hay video, ya que me devolvi a la hora del loly y hoy imposible ya que tengo a mi pollito de cumpleaños.. prometo fotos y video.
pendiente la instalacion de la palanca de la transfer, sellar algunas fugas del escape y revisar una extraña vibracion que senti ayer en la noche
les dejo una foto del adapter que se le hizo a la salida de la bomba
Saludos
Banana