Cita:
Empezado por Rena
Estimados,
en mi familia hay 3 takasaki chinas: 250, 150 y 50 cc.
les comento que la de 250 es de mi sobrino...le da como tarro... llega a tener los neumaticos lisos de tanto uso (se compro en diciembre 2009) puro uso en cerro(salta, hace trompo, anda en 2 ruedas). el unico problema que a tenido es que se gastaron los bujes de la suspencion trasera reventados, el valor del repuesto en imoto 49000 lukas... el mecanico dijo que era por falta de mantencion (grasa) mi sobrino solo anda en la moto, no se preocupa de nada solo del nivel de la bencina....
yo en general la encuentro buena para el trato que le da mi sobrino y la recomiendo pero hay que preocuparse por la mantencion; apriete y lubricacion general.
|
Hola, tengo dos motos Takasaki de 200-250, las compre el 2008.
Una para mi hijo y una para mi hija ambos con edades entre 16 a 17 años .
Las motos han sido usadas en barro, cerro etc en los terrenos de Villarrica y alrededores del Volcan del mismo nombre .
El unico problema es que a veces me quema un fusible , el resto andan perfectamente bien y ja tienen dos cambios de aceite . Las compre pensando probar primero, si les gustaban el tema de las motos, mas adelante les compraria alguna de marca reconocida por su calidad como Yamaha u Honda.
Todavia estan impecables incluso en la estetica.

Lo que si es necesario un reaprete general despues despues de algunos meses de uso .
Saludos
Daniel