Yo fui en un Rocky 88 en el año 96, lo habia comprado en un remate de endesa y fui con los neumas que tenia, unos wrangler super gastados, piche 2 veces! Lleva si o si 2 neumas de repuesto y el bidon extra de bencina.
Sabes lo otro que me sirvio mucho, una tabla pequeña que sirva de base para la gata, porque en los lugares en que pinche, el terreno era muy blando y en vez de que la gata levantara el Rocky, esta se hundia en la tierra y no levantaba ni una wea!
Saludos.
Cita:
Empezado por Dr. Rambo
quería preguntar:
los neumáticos que tengo (GoodYear Wrangler AT/S) son buenos??? el tipo cuando me los vendió, de dijo que eran mixtos, para carretera, lluvia, caminos de tierra, barro...
y yo en verdad los ocupo en un 99.9% en pavimento (mas que nada carretera (ruta 5)), mojado y seco, y los encuentro muy ricos, se agarran muy bien sobretodo a altas velocidades y no suenan para nada
que otro tipo de neumáticos son buenos teniendo en cuenta el uso que se les dá, podrian funcionar bien y tener buen desempeño en caminos de tierra como los de la carretera austral.
muchas gracias de antemano
|