Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-10-2010, 15:09:16   #11
RFuentesP
Member
Top 100

Contactar con RFuentesP a través de MSN
Predeterminado Re: Dakar 2011, buscamos contactos en Arica e Iquique

Mis antenas de vinil y mis calculos indican que lo ideal seria:

Dia 06: esperar la llegada de la caravana arriba de los verdes (Iquique) tipin 12 pm hasta las 6pm y despues bajar al campamento y entrar con nuestros brazaletes rosaditos a cuartear a los corredores y sus maquinas. (aun no tengo idea donde sera el campamento este año)

Dia 07: Partir a Arica tempranito con la caravana. Llegando a Arica su rico almuerzo y a esperar la llegada de los corredores. Bivouac a las 6pm y despues a buscar residencial para el tuto.

Dia 08: Lobby en el Bivouac todo el dia y partir en la noche rumbo al interior de Iquique. Aca me detengo porque nose a que altura ira a pasar la caravana. Pica? La tirana? La huayca? Pozo? De ser por ahi cerca se podria acampar en Los Andes o la Huayca hasta el dia siguiente.

Dia 09: Ir tempranito al check point que nose donde sera y tipin 6pm devuelta a la ciudad de Iquique con fotos y videos de los corredores para compartirlas con la familia.

Dia 10: Ir a la farmacia a comprar aloe vera y cremas para la insolacion o en su defecto tomate.

Saludos,

RO
RFuentesP está offline   Responder Con Cita