Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-10-2010, 12:04:38   #27
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Carretera Austral 4x2

Cita:
Empezado por Dr. Rambo Ver Mensaje
Muy buena pregunta Sr. McLeod:

Es importante saber que tal la cobertura de telefonos celulares y que compañias son las mejores por esos parajes (por ultimo me compro un prepago).
Yo creo que derrepente puede ser mas barato comprar un prepago que la radio UHF/VHF, me tinca mas práctico en el uso diario, aunque puedo estas equibocado.

Y el tema de la autonomía me preocupa de sobremanera, mi gorda (Dakota Sport 2.5), chupa mas que orilla de playa, con mucha suerte en carretera, cuando está todo planito, sin ademantar a alguien, me dá 6.5 Km/L, lo normal es 5.5 - 6.0 en carretera, lo que me da una Autonomía de 300 Km, por lo tanto es importante saber cada cuanto hay para reabastecer combustible y mas menos cuanto cuesta mas que en el resto de chile... y por casualidad tendran redcompra????

muchas gracias por los comentarios
Lleva un bidón entonces, no está demás. ahora no creo que carge menos de 60 litros el estanque, preocupate que lo dejen bien lleno. Lo que si, las velocidades, como comentaba, son bastante bajas, por lo que el rendimiento en las zonas complicadas debiera subir algo, si manejas con cuidado.
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita