Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-10-2010, 18:08:33   #12
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 77
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Peso potencia

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Bien Matías, pero como buen Arquitecto, muchas y muy buenas ideas , solo hay que aterrizarlas jajajajaja

Al parecer tienen un error de concepto...

Potencia, es voltaje por intensidad de corriente!
P=V*I

Cita:
Es decir, una batería de LiPo 2s de 5000 mAh, tiene 37 Watt de potencia.
Las kV del motor, sólo dan las revoluciones que este desarrolla (obviando el resto del tren motriz).
Resumiendo:
- Se divide el peso de un RC por los watt de la batería que usará, y se obtendrá la relación peso potencia de ese RC, con esa batería. Este resultado varía si variamos el peso del RC o su batería, obvio.

Ya, sorry la lata, me voy a terreno, después de Teno cuento mas secretos



Saludos!!
Jajajajajaja..Jote de donde sacaste eso ohhh....ñepe..ñepe..ñepe.

Aer..aer.Lo de Potencia, es voltaje por intensidad de corriente!
P=V*I ....es veldad...pero ahora empieza lo bueno.
Una bateria de 5000 mAh...quiere decir( es en condiciones ideales) esa bateria es capaz de dar 5000 mA (que es lo mismo que decir 5 amper) en una hora. De ahí viene mAh.
En el caso de las lipo que digan 20C..30C, etc..significa que en un poquito tiempo(casi un peak) 20 veces ...30 veces..etc su capacidad nominal....usea 5 amper *20= 100 amper.Vamos entendiendo? En resumen la bateria dara toda la potencia que sea necesaria hasta que cague..prueba de elle, si ponemos una bateria en corto, los amper se van a cifras estratoféricas.
Por lo tanto la energía entregada por la batería(que solo es un almacen de energía) estará dada por el consumo que tenga el motor que en definitiva llevará la carga donde influye la relación de caja, peso, pendiente, etc.

Ahora volviendo a la relación peso potencia , se refiere al motor versus el peso del vehículo. Esta claro que entre mas potencia del motor y menor peso del carro es mejor...pero hay nos encontramos con otro inconveniente...como llevamos esa potencia al piso de buena manera.Aqui comienzan los problemas. Se debe trabajar en suspension, roll, neumáticos, transferencia de peso y una cosa importante.."sentir el vehículo"....saber de sus limitaciones y virtudes, administrando eso.

Ya ohh..eso no mas por ahora

saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita