Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-10-2010, 12:46:31   #10
Rena
Member
Top 500

Predeterminado Re: Atv loncin 250

Cita:
Empezado por JZM Ver Mensaje
Por lo que he visto cualquier chinita no es una opción. UN amigo porfió igual que tú ..que era para empezar etc etc...además que era nueva y muy linda..cuento corto a la primera salida traje a la chinita a la rastra y mi amigo con la lengua afuera despues de jugosear ya que no suben nada...un motor 250 parece el equivalente a una de 100 cc japonesa...la vendió a las 2 semanas de comprada y de ahi a una yamaha que le cambió la vida...

Si insistes en China sólo me atrevería con una de marca reconocida en China como Takasaki o similar..el resto son juguetes para niños sin marca reconocida...

Saludos
Estimados,

en mi familia hay 3 takasaki chinas: 250, 150 y 50 cc.
les comento que la de 250 es de mi sobrino...le da como tarro... llega a tener los neumaticos lisos de tanto uso (se compro en diciembre 2009) puro uso en cerro(salta, hace trompo, anda en 2 ruedas). el unico problema que a tenido es que se gastaron los bujes de la suspencion trasera reventados, el valor del repuesto en imoto 49000 lukas... el mecanico dijo que era por falta de mantencion (grasa) mi sobrino solo anda en la moto, no se preocupa de nada solo del nivel de la bencina....

yo en general la encuentro buena para el trato que le da mi sobrino y la recomiendo pero hay que preocuparse por la mantencion; apriete y lubricacion general.
Rena está offline   Responder Con Cita